Thursday, 25 October 2012

Estilos de pelo largo 2013

Estilos de pelo largo 2013 :  Un hombre con el pelo largo se destaca en la multitud, y cuando se usa correctamente, el pelo largo se ve muy elegante. Cortes de pelo largo con flequillo son muy populares este año. Sin embargo, el peinado de hoy no son espectaculares pero los estilos elegantes justo en capas con flequillo, y tintes para el cabello sutil.

Cortes de pelo largo mujer

Largo Peinados Elegantes: estos son peinados muy populares para el 2013. Si tienes el cabello naturalmente liso, entonces simplemente conseguir algunas capas hecho en el pelo. Sin embargo, aquellos con el pelo ondulado o rizado tendrá que usar un alisador de cabello. Estos son grandes estilos de pelo largo para las caras redondas, ya que tienden a encubrir los lados cara, y las capas que el hueso de la mejilla se destacan, por lo que la cara parezca más grande. Es parte lateral de su pelo y peinar el cabello hacia abajo, y usted es bueno ir. 

Estilos de pelo largo 2013

Estilos de pelo largo 2013

Hermosos Estilos largo rizado: Largos rizos suaves del cuerpo un aspecto muy atractivo. Para obtener rizos suaves del cuerpo, se puede optar por una permanente. Pero, una alternativa más segura es usar simplemente una solución cabello rizado. Para ello, utilice un cabello rizado suero o spray de sal marina sobre el cabello húmedo y luego arrugar su cabello. Deja que el cabello se seque naturalmente, y usted tendrá que buscan rizos sexy cuerpo. A continuación, sólo parte de su cabello hacia un lado o en el medio y que son buenos para ir. Si usted no desea participar, entonces ellos en un estilo de peinado golpe, y dejar que el resto del cabello abierta.

Messy Updos: Estos son de gran apariencia estilos de longitud a medio y largo pelo. Se ven sexy y darle un casual sin preocupaciones actitud. Simplemente peinar el cabello, y luego recoger de nuevo y seguro que en un moño suelto con una banda de goma y ya está.

Largo Peinados de Braid: Trenzas son tan 'in'! Desde simples trenzas inglés, hasta complejos trenzas de espiga que buscan, todos son muy populares. Usted también puede hacer pequeñas trenzas francesas, y mantener el resto del cabello abierta para una mirada linda bohemio. Estos cortes de pelo largo son perfectos para un mal día, y ven muy bien en todo el mundo.

Estilos Casual Cola de caballo Cola de caballo: los estilos parecen grandes y son peinados casuales que usted puede usar al salir. Uno de los estilo más popular de cola de caballo hoy se hace tomando un mechón de la cola de caballo y envolviéndolo alrededor de la base de la cola de caballo. Este estilo es elegante, ya que oculta la banda de goma que sostiene la cola de caballo.

Peinados larga de los hombres

Elegante estilo en capas: estilos de pelo corto son más populares, pero los que les gusta llevar el pelo largo puede probar estas ideas. Echa un vistazo a las fotos de Justin Bieber y peinados Zack Efron. Estos se colocan en capas corte que se cortan entrecortado y estilizada, con flequillo barrido.

Peinados larga de los hombres

Peinados larga de los hombres
Estilos de capas largas: Si usted está buscando para los estilos de pelo un poco más largo para los hombres, entonces echa un vistazo a las fotos de peinado Keith Urban. Estos son largas capas peinado con flequillo lateral largo.

Estilo del salmonete moderno: Otro estilo largo cabello genial para los niños es el salmonete moderno. Mezclar un halcón de imitación, algunos cortes laterales y un salmonete y tiene un estilo completamente nuevo cabello. Obtenga su pelo cortado en una lisa, y cortar la corona, para que pueda estilo de un halcón de imitación. Y en los lados de la frente, obtener dos cortes laterales.

Los peinados trenzados: Los hombres que quieren crecer su pelo largo o el pelo muy largo puede considerar ir para algunos peinados trenzados. Los peinados trenzados más populares para los hombres son trenzas. Trenzas a la moda y se puede hacer en muchos diseños. Estos también parecen mantener el pelo pulcramente en su lugar durante varias semanas.

Si desea agregar más a su estilo, obtener algunas rayas de colores sutiles flacas a su pelo. Esto cambia totalmente la forma en que su cabello se ve, sin exagerar. Por lo tanto, ir a un buen estilista para cortar el pelo, y obtener un ajuste cada 4-6 semanas, para mantener su corte de pelo.

0 comments:

Post a Comment